Universidad de Chile está a un paso de sumar un nuevo refuerzo para el Transición 2017

Universidad de Chile está a un paso de sumar un nuevo refuerzo para el Transición 2017

Sólo detalles separan al delantero de sumarse definitivamente al campeón del fútbol chileno. Hay acuerdo, firma y hasta entrena en el CDA.

Esperan a México. En Azul Azul todas las miradas están puestas en Italia para ver que sucederá finalmente con el arribo de Mauricio Pinilla a la U si es que logra destrabar su situación contractual con el Genoa.

Pero en La Cisterna no descansan y en paralelo hace varias semanas trabajaban con otro nombre que está en un 99% confirmado, según aseveró El Mercurio.

Isaac Díaz será jugador “sí o sí” de la Universidad de Chile luego de que se confirmara por parte del TAS que Jaguares de Chiapas debe cancelar US$ 1 millón por la carta del jugador que nunca pagó a los azules.

En el Centro Deportivo Azul esperan que estos días la Federación Mexicana de Fútbol libere el pase del ex Ñublense para que finalmente se integre de lleno a los trabajos de la U, cosa que ha estado haciendo en el CDA hace varios Días.

“Issac Díaz llegará sí o sí a la U. Ya se ganó en el TAS que Jaguares debe pagar US$ 1 millón. Además, prestó al jugador a Sol de América, lo que no podían hacer si no habían pagado a la U. Debiese llegar el jugador además de una cifra indemnizatoria, correspondiente al monto adeudado por el club”, indicaron desde el CDA al periódico.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

Insulza defiende voltereta de su candidatura por Arica: “Apoyo de la DC fue fundamental”

Blindado por los presidentes de la DC, del PR y del PS, José Miguel Insulza debió salir a dar explicaciones luego de que anoche varios no entendieran el cambio abrupto de su

NACIONALES 0 Comments

ONEMI, junto a la Agencia de Manejo de Emergencias de California y el Consejo Chile-California, certificó a nuevos instructores de respuesta ante emergencia

36 profesionales, en su mayoría Bomberos, fueron formados como instructores CERT, para reforzar el trabajo que los equipos de ONEMI realizan a lo largo del país, instruyendo y preparando a

0 Comentarios