Universidad de Chile está a un paso de sumar un nuevo refuerzo para el Transición 2017

Universidad de Chile está a un paso de sumar un nuevo refuerzo para el Transición 2017

Sólo detalles separan al delantero de sumarse definitivamente al campeón del fútbol chileno. Hay acuerdo, firma y hasta entrena en el CDA.

Esperan a México. En Azul Azul todas las miradas están puestas en Italia para ver que sucederá finalmente con el arribo de Mauricio Pinilla a la U si es que logra destrabar su situación contractual con el Genoa.

Pero en La Cisterna no descansan y en paralelo hace varias semanas trabajaban con otro nombre que está en un 99% confirmado, según aseveró El Mercurio.

Isaac Díaz será jugador “sí o sí” de la Universidad de Chile luego de que se confirmara por parte del TAS que Jaguares de Chiapas debe cancelar US$ 1 millón por la carta del jugador que nunca pagó a los azules.

En el Centro Deportivo Azul esperan que estos días la Federación Mexicana de Fútbol libere el pase del ex Ñublense para que finalmente se integre de lleno a los trabajos de la U, cosa que ha estado haciendo en el CDA hace varios Días.

“Issac Díaz llegará sí o sí a la U. Ya se ganó en el TAS que Jaguares debe pagar US$ 1 millón. Además, prestó al jugador a Sol de América, lo que no podían hacer si no habían pagado a la U. Debiese llegar el jugador además de una cifra indemnizatoria, correspondiente al monto adeudado por el club”, indicaron desde el CDA al periódico.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

Mulet solicita el pronunciamiento de todos los poderes del Estado para solucionar el conflicto Mapuche.

“Nadie debe sacar ventaja del dolor de la nación mapuche”. El presidente de la Federación Regionalista Verde Social (FREVS), Jaime Mulet, apuntó a la responsabilidad que ha tenido el Estado

NACIONALES 0 Comments

esto es lo que pasó en la segunda noche de Festival

Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona, animaron la fiesta en la Quinta Vergara.   La segunda noche del Festival de Viña del Mar prometía hacerle peso a la

NACIONALES 0 Comments

Obispos chilenos pusieron sus cargos a disposición del papa

A través de una declaración pública quisieron “pedir perdón por el dolor causado a las víctimas, al Papa, al pueblo de Dios al país por nuestros graves errores y omisiones”

0 Comentarios