Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

El conjunto loíno se quedó con el “Clásico del Cobre” tras imponerse a 4-2 y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobreloa se metió en la pelea por los primeros lugares del Campeonato de Transición 2017  de la Primera B, tras golear por 4-2 a un complicado Cobresal, en una nueva versión del “Clásico del Cobre”.

Los loínos vencían cómodamente 3-0 en la primera parte gracias a las anotaciones de Christián Pavez (10′), Arturo Sanhueza (22′) e Ignacio Jara (28′). El cuarto tanto vino en el complemento mediante Matías González (63′).

Los descuentos de Cobresal llegaron en los últimos minutos del duelo a través de  Jorge Romo- de penal- (85′) y José Luis Cabión (95′).

Cobreloa llegó a los 20 puntos, se situó en la segunda posición y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobresal acumuló su tercera derrota en línea y quedó último en la tabla de los coeficientes. Así cerró una mala semana tras el despido del técnico Rubén Vallejos y el mal debut de Gustavo Huerta en su cuarto ciclo al mando de los mineros de El Salvador.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COMUNALES 0 Comments

División Salvador inauguró Feria de Calidad de Vida

La feria cuenta con 32 stand disponibles para ser visitados por la comunidad hasta el día domingo 26 de noviembre de las 20:00 horas en la plaza La República En

COMUNALES 0 Comments

Taller Inclusivo de Diego de Almagro Activa a todos sus participantes

Los cerca de 15 integrantes de la Agrupación Nuevas Voces del Desierto de Diego de Almagro cada día mejoran su condición física al asistir al taller gratuito para personas en situación

NACIONALES 0 Comments

Enríquez-Ominami por gratuidad universitaria: “Sebastián Piñera es el protagonista de ‘Los Juegos del hambre

SANTIAGO.- “Sebastián Piñera quiere hacer de Chile un país dividido. Ya ven ustedes las 80 mil familias que se inscribieron en gratuidad. Yo lo dejo claro: en mi gobierno, esas

0 Comentarios