Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

El conjunto loíno se quedó con el “Clásico del Cobre” tras imponerse a 4-2 y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobreloa se metió en la pelea por los primeros lugares del Campeonato de Transición 2017  de la Primera B, tras golear por 4-2 a un complicado Cobresal, en una nueva versión del “Clásico del Cobre”.

Los loínos vencían cómodamente 3-0 en la primera parte gracias a las anotaciones de Christián Pavez (10′), Arturo Sanhueza (22′) e Ignacio Jara (28′). El cuarto tanto vino en el complemento mediante Matías González (63′).

Los descuentos de Cobresal llegaron en los últimos minutos del duelo a través de  Jorge Romo- de penal- (85′) y José Luis Cabión (95′).

Cobreloa llegó a los 20 puntos, se situó en la segunda posición y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobresal acumuló su tercera derrota en línea y quedó último en la tabla de los coeficientes. Así cerró una mala semana tras el despido del técnico Rubén Vallejos y el mal debut de Gustavo Huerta en su cuarto ciclo al mando de los mineros de El Salvador.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

Banco Central dejará de fabricar y emitir monedas de $1 y $5 en noviembre

  Con esto también entrará en práctica la llamada norma del “redondeo” para los pagos en efectivo. La desaparición de éstas no será inmediata y pueden seguir siendo usadas El

Comuna de chañaral 0 Comments

Carmona participó de Día del Minero en Tierra Amarilla e Inca de Oro

Con un acto comenzó la celebración del Día del Minero en el Sindicato de Pirquineros de Tierra Amarilla, con un público que a pesar del frío y las amenazas de

Comuna de chañaral 0 Comments

Penas por más de 20 años de cárcel obtuvo la Fiscalía en crimen ocurrido en Diego de Almagro

Sentencia se conoció en una audiencia realizada este martes en el Tribunal Oral de Copiapó. Jueces no accedieron a otorgar beneficios alternativos a los condenados. Penas por más de 20

0 Comentarios