Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

El conjunto loíno se quedó con el “Clásico del Cobre” tras imponerse a 4-2 y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobreloa se metió en la pelea por los primeros lugares del Campeonato de Transición 2017  de la Primera B, tras golear por 4-2 a un complicado Cobresal, en una nueva versión del “Clásico del Cobre”.

Los loínos vencían cómodamente 3-0 en la primera parte gracias a las anotaciones de Christián Pavez (10′), Arturo Sanhueza (22′) e Ignacio Jara (28′). El cuarto tanto vino en el complemento mediante Matías González (63′).

Los descuentos de Cobresal llegaron en los últimos minutos del duelo a través de  Jorge Romo- de penal- (85′) y José Luis Cabión (95′).

Cobreloa llegó a los 20 puntos, se situó en la segunda posición y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobresal acumuló su tercera derrota en línea y quedó último en la tabla de los coeficientes. Así cerró una mala semana tras el despido del técnico Rubén Vallejos y el mal debut de Gustavo Huerta en su cuarto ciclo al mando de los mineros de El Salvador.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COMUNALES 0 Comments

Autor de robo en domicilio de Diego de Almagro cumplirá medida cautelar de prisión preventiva

Fiscalía formalizó la investigación en contra de un detenido que presenta antecedentes por el mismo delito.   La Fiscalía de Atacama formalizo la investigación en contra de un detenido a

ATACAMA 0 Comments

Diputado Robles: “El presidente ejecutivo de Codelco no puede condicionar y amenazar a Atacama con cerrar la División Salvador “

Una grave denuncia realiza el Diputado y Candidato a Senador doctor Alberto Robles contra Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo de Codelco, quien en una reunión que sostuvo con los Supervisores de

ATACAMA 0 Comments

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA EMPRESA TEN POR COMPROMISO LOCAL

En el marco del 45° aniversario de Diego de Almagro, el Municipio local, representado por su alcalde, Isaías Zavala, y el cuerpo de Concejales en pleno, reconocieron de forma exclusiva

0 Comentarios