Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

Cobreloa se quedó con el clásico minero y hunde más a Cobresal

El conjunto loíno se quedó con el “Clásico del Cobre” tras imponerse a 4-2 y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobreloa se metió en la pelea por los primeros lugares del Campeonato de Transición 2017  de la Primera B, tras golear por 4-2 a un complicado Cobresal, en una nueva versión del “Clásico del Cobre”.

Los loínos vencían cómodamente 3-0 en la primera parte gracias a las anotaciones de Christián Pavez (10′), Arturo Sanhueza (22′) e Ignacio Jara (28′). El cuarto tanto vino en el complemento mediante Matías González (63′).

Los descuentos de Cobresal llegaron en los últimos minutos del duelo a través de  Jorge Romo- de penal- (85′) y José Luis Cabión (95′).

Cobreloa llegó a los 20 puntos, se situó en la segunda posición y quedó a tres unidades del líder Unión La Calera.

Cobresal acumuló su tercera derrota en línea y quedó último en la tabla de los coeficientes. Así cerró una mala semana tras el despido del técnico Rubén Vallejos y el mal debut de Gustavo Huerta en su cuarto ciclo al mando de los mineros de El Salvador.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Siguen las Actividades de Aniversario de la Comuna

Para seguir celebrando como amerita compartimos algunas de las actividades que se desarrollarán durante los próximos días con motivo del cumpleaños 45 de la comuna de Diego de Almagro. Ayer

NACIONALES 0 Comments

Viña 2018 ya tendría confirmado a uno de sus artistas más potentes de su parrilla

arlos Vives, Miguel Bosé, CNCO, Zion y Lennox, son solo algunos de los que pisarán la Quinta Vergara en febrero próximo La organización de la próxima edición del Festival de Viña trabaja

ATACAMA 0 Comments

Cura párroco de Diego de Almagro sufre derrame cerebral en Ecuador

El sacerdote Enrique Moreno Laval llegó a Diego de Almagro a principios del 2017, junto a una pequeña comunidad de los Sagrados Corazones a tomar posesión de la Parroquia de

0 Comentarios