DIPUTADO ROBLES: “LOS PROGRESISTAS DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA QUE GUILLIER SEA PRESIDENTE”

DIPUTADO ROBLES: “LOS PROGRESISTAS DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA QUE GUILLIER SEA PRESIDENTE”

A menos de un mes de la segunda vuelta presidencial, los comandos ya están trabajando de cara al balotaje. Nuevos personajes políticos se han unido a los comandos que apoyaran las candidaturas presidenciales.
El Diputado por la Región de Atacama, doctor Alberto Robles, quien fue candidato a senador y dejará el parlamento después de 16 años, está convencido que “Guillier será un gran presidente progresista”.
“Primero quiero agradecer a todos quienes apoyaron mi candidatura a Senador, la democracia se ha manifestado y espero que los senadores electos trabajen en beneficio directo de la Región de Atacama. Pero ahora, a los progresistas nos toca dar vuelta la página y unirnos en un objetivo en común, que Alejandro Guillier sea presidente”, señaló el Diputado Robles.
Para el parlamentario Radical, Alejandro Guillier representa lo que Atacama necesita “durante años hemos trabajando en busca de la descentralización, todos los candidatos al parlamento en su discurso incluían la descentralización, incluso los de la coalición de derecha. Pero el único candidato presidencial que tiene en su programa un proyecto concreto de descentralización es Alejandro Guillier y eso es lo que tiene que primar en una Región como es Atacama. Que durante años ha sido víctima del centralismo que existe en nuestro país”, explicó Robles.
Robles asegura que en campaña se pueden tener diferencias “durante época de campaña, podemos tener diferencias porque estamos compitiendo entre nosotros. Sin embargo, no podemos olvidar que algo nos unió, que es la mirada de país que tenemos los progresistas. Es por eso que el único camino que nos queda es trabajar en post de un país, más justos, solidario y tolerante”, señaló el parlamentario.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Feria Laboral Inclusiva realizada en Chañaral ofreció más de 200 puestos de trabajo

*La actividad fue organizada en conjunto entre el municipio y la Seremía del Trabajo y Previsión Social y sirvió para responder a la situación de empleabilidad existente en la comuna.

ATACAMA 0 Comments

Alexandra Núñez fue designada como nueva intendenta de la Región de Atacama

El Gobierno anunció la designación de Alexandra Núñez como la nueva intendenta de la Región de Atacama. La militante DC reemplazará a Miguel Vargas, quien ocupaba el cargo desde marzo

ATACAMA 0 Comments

JUNJI Atacama Lanza Libro Con Niño De El Salado Como Protagonista

  La actividad se realizó junto a toda la comunidad de El Salado y se enmarcó en la conmemoración del mes del libro. Con gran orgullo, familiares, compañeros de curso,

0 Comentarios