Árbitro Gamboa fue castigado con 18 semanas por error en duelo entre Deportes Vallenar y Melipilla

Árbitro Gamboa fue castigado con 18 semanas por error en duelo entre Deportes Vallenar y Melipilla

Además, los asistentes del juez fueron sancionados con tres meses de inactividad.

 

Finalmente, el garrafal error que cometió Eduardo Gamboa en la definición por penales entre Vallenar y Melipilla, tuvo consecuencias.

Al margen de la determinación de la ANFP, que decidió repetir la tanda, la cual terminó con Melipilla ascendiendo a la Primera B, se sumó el castigo que la Comisión de Árbitros aplicó al referí.

El juez recibió 18 semanas de sanción (Cuatro Meses y medio), producto de aplicar de manera errónea el reglamento en aquel compromiso.

Además, sus asistentes Carlos Venegas (asistente 1), Juan Serrano (asistente 2) y Ángelo Hermosilla (cuarto árbitro), recibieron tres meses de castigo, el cual le priva de poder dirigir a nivel nacional e internacional.

El castigo rige desde el 19 de diciembre.

Texto: Ahoranoticias

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Inauguran plaza de juegos y centro deportivo recreacional de la localidad

En la localidad de El Salado se llevó a cabo la inauguración del proceso de habilitación y mejoramiento de la plaza de juegos y centro deportivo recreacional de la localidad.

ATACAMA 0 Comments

Diputada Cicardini por suspensión de sesión en El Salvador: “ES INACEPTABLE QUE CODELCO NO DÉ LA CARA POR LA SEGURIDAD DE SUS TRABAJADORES”

Su molestia por lo que calificó como un pretexto “inaceptable”, manifestó la diputada por Atacama, Daniella Cicardini (PS) tras conocer las excusas de la Gerencia de División El Salvador de

NACIONALES 0 Comments

Presidenta: “Hace 50 años, nuestro país dio un paso contundente de reconocimiento, de justicia y equidad con el mundo rural”

Así lo destacó durante la conmemoración de la Reforma Agraria, donde agregó que fue “un paso transformador para la vida de los campesinos y campesinas de nuestro país, impulsado con

0 Comentarios