Incendio consume vivienda y vehículo en Diego de Almagro

Incendio consume vivienda y vehículo en Diego de Almagro

Un incendio de proporciones y que destruyó completamente una vivienda y un automovil, irrumpió en la tranquilidad de la Comuna de Diego de Almagro, hecho acontecido durante la mañana de ayer domingo.
Según se argumentó desde el cuerpo de Bomberos de la comuna de Diego de Almagro, debieron acudir a un llamado de emergencia producto que se estaba desarrollando un incendio estructural en una casa esquina de la comuna, ubicada en calle  Francisco de Meneses 1802 de Diego de Almagro.
Al sitio del suceso llegaron  18 voluntarios de la primera compañía del cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro y 8 voluntarios de la localidad de Inca de Oro en apoyo de la emergencia.
Se indicó que al interior de la vivienda también se vio afectado en su totalidad un automóvil marca Kia, al que no alcanzaron a sacarlo del lugar, mientras que debido a la intensidad de las llamas, 3 voluntarios bomberiles debieron ser trasladados al hospital de la comuna producto de inhalación de humo.
El Capitán de la primera compañía del cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, Leandro Uribe, señaló que se desconocía la cantidad de personas damnificadas, mientras se investigan las causas por las que se originó el siniestro.
volver   arriba
Disminuir Texto Aumentar Texto Recomendar Imprimir

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Primer Año del Centro de Diálisis Municipal de Diego de Almagro

Gracias a este espacio atrás quedaron los viajes a la ciudad de Copiapó que día por medio realizaban más de una docena de pacientes con insuficiencia renal de El Salvador,

ATACAMA 0 Comments

Diputada Provoste respalda desmunicipalización aprobada hoy en el Congreso: “Nuestro compromiso es con la educación pública de calidad”

El informe de la comisión mixta  fue aprobado por 95 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones, estableciendo como plazo el 2030 para el traspaso total de establecimientos.

ATACAMA 0 Comments

Sebastián Piñera ultima detalles para anunciar su gabinete

El Presidente electo, Sebastián Piñera, se comprometió con dar a conocer a su gabinete después de la visita apostólica del papa Francisco, por ello, ahora las miradas están puestas en las

0 Comentarios