Incendio consume vivienda y vehículo en Diego de Almagro

Incendio consume vivienda y vehículo en Diego de Almagro

Un incendio de proporciones y que destruyó completamente una vivienda y un automovil, irrumpió en la tranquilidad de la Comuna de Diego de Almagro, hecho acontecido durante la mañana de ayer domingo.
Según se argumentó desde el cuerpo de Bomberos de la comuna de Diego de Almagro, debieron acudir a un llamado de emergencia producto que se estaba desarrollando un incendio estructural en una casa esquina de la comuna, ubicada en calle  Francisco de Meneses 1802 de Diego de Almagro.
Al sitio del suceso llegaron  18 voluntarios de la primera compañía del cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro y 8 voluntarios de la localidad de Inca de Oro en apoyo de la emergencia.
Se indicó que al interior de la vivienda también se vio afectado en su totalidad un automóvil marca Kia, al que no alcanzaron a sacarlo del lugar, mientras que debido a la intensidad de las llamas, 3 voluntarios bomberiles debieron ser trasladados al hospital de la comuna producto de inhalación de humo.
El Capitán de la primera compañía del cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, Leandro Uribe, señaló que se desconocía la cantidad de personas damnificadas, mientras se investigan las causas por las que se originó el siniestro.
volver   arriba
Disminuir Texto Aumentar Texto Recomendar Imprimir

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Comuna de chañaral 0 Comments

Fiscalía comunicó decisión de no perseverar en investigación por muerte de Nelson Quichillao

De acuerdo a lo informado en audiencia los antecedentes que se reunieron luego de la acabada indagatoria en que se ordenaron diversas diligencias y peritajes. Los resultados no resultaron concluyentes

Comuna de chañaral 0 Comments

LLAMADO AL 133 PERMITIÓ DETENER DOS SUJETOS POR ROBO

Carabineros de la Sucomisaría Diego de Almagro patrullaba el sector cuando fue requerido por los vecinos. Una vez más el llamado oportuno de los vecinos al nivel de emergencia 133

Comuna de chañaral 0 Comments

Peritos de la PDI realizan indagaciones tras incendio de viviendas en Chañaral

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística   Durante la jornada del viernes, un equipo de peritos de la Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI concurrió hasta el proyecto habitacional “Oasis

0 Comentarios