Beneficios de la bambuterapia (masaje con cañas de bambú)

Beneficios de la bambuterapia (masaje con cañas de bambú)

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea  la necesidad del paciente.

Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Las cañas de bambú que se aplican en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor  y más placentero tratamiento.

Beneficios Bambuterapia:

– Combate cansancio y agotamiento

– Efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas

– Relajante muscular

– Mejora la circulación linfática y favorece al drenaje

– Combate la celulitis

– Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta

– Reduce el tejido adiposo

– Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

Se usa como complemento para reducir el peso y  es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuye los adipositos hasta destruirlos. Eliminando los líquidos y las grasas.

Como todo tratamiento para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta. Sin duda, el bambú llamado también “acero vegetal” es una medicina natural que al tomar contacto con el cuerpo mediante un masaje induce rápidamente esa agradable sensación de bienestar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

“Regionalistas denuncian sorprendente acuerdo por el LITIO entre CORFO y la corrupta SQM la cual se favorece contradiciendo lo indicado por el gobierno de Bachelet”

El pasado 17 de enero se llegó a un acuerdo entre la CORFO y SQM donde terminarán sus litigios y premian a SQM extendiéndole los contratos y el volumen de

Comuna de chañaral 0 Comments

MINVU constata un 97% de avance en obras de conjunto habitacional Oasis El Salado

La obra, que se construye en terrenos seguros, entregará solución a 92 familias afectadas por aluviones, en el marco del Plan de Reconstrucción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

ATACAMA 0 Comments

Intendenta Torres y Alcalde Zavala encabezan Comité de Seguridad Comunal de Diego de Almagro

Encuentro donde además se analizaron temas relacionados con la seguridad frente a futuras emergencias. En dependencias de la Municipalidad de Diego de Almagro sesionó por sexta vez en el año,

0 Comentarios