Alexis es el nuevo refuerzo del Machester United

Alexis es el nuevo refuerzo del Machester United

El delantero se realizará los exámenes médicos este domingo.

Finalmente se confirmó, Alexis Sánchez se transformó en el nuevo jugador del Manchester United, el chileno recibirá 26,5 millones de euros anuales.

El tocopillano firmó contrato por cuatro años y medio por un sueldo de 350 mil libras por semana, más 100 mil extras por derechos de imagen.

De esta manera, el delantero se convirtió en el deportista chileno mejor pagado de toda la historia, superando a Marcelo Ríos, a Arturo Vidal y al jinete José Santos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Diputado Mulet (FRVS) es destacado por CORE Valparaíso por “su incansable lucha regionalista”

En la ocasión, el parlamentario y presidente de la Federación Regionalista Verde Social, comprometió su apoyo a la idea de revitalizar la creación de la Región de Aconcagua. El diputado

ATACAMA 0 Comments

Inauguran plaza de juegos y centro deportivo recreacional de la localidad

En la localidad de El Salado se llevó a cabo la inauguración del proceso de habilitación y mejoramiento de la plaza de juegos y centro deportivo recreacional de la localidad.

ATACAMA 0 Comments

Gerente General de División Salvador, Juan Carlos Avendaño: “La seguridad sigue siendo nuestro principal tema”

Posterior a la entrega de los resultados del primer semestre de Codelco realizada por el presidente ejecutivo, Nelson Pizarro, el gerente general de División Salvador, Juan Carlos Avendaño comenzó la

0 Comentarios