PDI detiene a dos sujetos por robo con violencia en la comuna de Diego de Almagro

PDI detiene a dos sujetos por robo con violencia en la comuna de Diego de Almagro

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral, tomaron conocimiento del delito de Robo con Violencia ocurrido en Diego de Almagro donde la victima de iniciales F.I.F.A., mientras salía de un local comercial, fue insultado y golpeado por dos sujetos quienes le sustrajeron las especies recientemente compradas.

Por lo anterior, los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación criminal e inteligencia policial logrando individualizar alos sujetos en un breve espacio de tiempo. Ubicándolos en el sector céntrico de la comuna siendo detenidos por el delito ya mencionado.

Informados los hechos al Fiscal, instruyó que los detenidos de iniciales B. M. A. R., de 20 años y A. A. P. S., de 22 años, quien registra antecedentes anteriores por el delito de Robo en Lugar Habitado y Robo con Intimidación, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro para la audiencia de control de detención correspondiente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COMUNALES 0 Comments

Municipio de Diego de Almagro consiguió traspaso de terreno

El ministerio de Bienes Nacionales entregó 25 hectáreas de terrenos fiscales a la municipalidad de Diego de Almagro, para el desarrollo de proyectos de construcción de viviendas sociales en la capital

ATACAMA 0 Comments

Alcalde de Copiapó queda libre tras cinco días detenido

El alcalde de Copiapó, Marcos López fue liberado en la madrugada de hoy tras cumplir cinco días de detención por el no pago del Bono de Subvención Adicional Especial (SAE)

ATACAMA 0 Comments

En Copiapó: CARABINEROS REFORZARÁ SERVICIOS POR FIESTA RELIGIOSA “LA CANDELARIA”

Con el propósito de prevenir delitos de connotación social durante la realización de la fiesta religiosa de “La Candelaria”, la Segunda Comisaría de Copiapó dispuso reforzar los servicios policiales entre el 25

0 Comentarios