Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Este martes se dio inicio a la Feria Laborum 2018, instancia mediante la cual diversas empresas tienen a disposición más de 3.000 ofertas de trabajo para las personas.

La iniciativa se lleva a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en plena Alameda de Santiago, en donde 25 entidades buscan postulantes a los oficios.

Entre las ofertas se destacan firmas de alimentos, retail, automovilismo y aerolíneas,  las que pueden entregar trabajo sólo presentando el currículum.

Detallar que la feria está destinada para los jóvenes profesionales, técnicos y oficios, y estará abierta hasta el miércoles 11 de abril.

El horario de atención es desde las 10.00 horas a 17.30 horas, habiendo cargos especiales para personas con algún tipo de discapacidad.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

Diputado Noman y fallo de la Haya: “Es una sentencia sólida del en el que deja establecido clara y expresamente que Chile no tiene obligación alguna de negociar salida al mar con Bolivia”

Chile es un país que siempre ha respetado y respetará los Tratados Internacionales”, agregó el parlamentario por Atacama. Luego del contundente rechazo de la Corte Internacional de Justicia de la

ATACAMA 0 Comments

Senadora Yasna Provoste pide a Presidente de la República que envíe para su ratificación en el Congreso Nacional, el Convenio 176 sobre seguridad y salud en las minas

Presidenta de la comisión de Minería, Yasna Provoste, promovió proyecto de acuerdo que pide al Presidente Piñera que el Estado de Chile ratifique el Convenio N° 176 de la O.I.T,

NACIONALES 0 Comments

Diputado Noman presenta proyecto de ley que obliga a restaurantes a servir agua en forma gratuita a sus clientes

La iniciativa, explicó el parlamentario, busca “promover el consumo de este vital elemento por sobre el consumo de bebidas azucaradas”. Un proyecto de ley que establece la obligación de los

0 Comentarios