Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Este martes se dio inicio a la Feria Laborum 2018, instancia mediante la cual diversas empresas tienen a disposición más de 3.000 ofertas de trabajo para las personas.

La iniciativa se lleva a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en plena Alameda de Santiago, en donde 25 entidades buscan postulantes a los oficios.

Entre las ofertas se destacan firmas de alimentos, retail, automovilismo y aerolíneas,  las que pueden entregar trabajo sólo presentando el currículum.

Detallar que la feria está destinada para los jóvenes profesionales, técnicos y oficios, y estará abierta hasta el miércoles 11 de abril.

El horario de atención es desde las 10.00 horas a 17.30 horas, habiendo cargos especiales para personas con algún tipo de discapacidad.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Revisa si eres beneficiario del Bono Marzo

Este jueves, como cada 1 de marzo, comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente, conocido popularmente como el “Bono Marzo”. Este año, el beneficio alcanza los 45.212 pesos por carga familiar o

NACIONALES 0 Comments

La poderosa vida de Gabriel Parra

A 30 años de la trágica muerte del mejor baterista en la historia del rock chileno, sus familiares cuentan cómo hasta hoy los sigue golpeando el primer gran adiós que

NACIONALES 0 Comments

Chile mantiene los puntos que la FIFA otorgo en partido con Bolivia, TAS fallo a favor de la roja

Tras evaluar las posturas de los países involucrados, el Tribunal de Arbitraje Deportivo ratificó que las unidades entregadas a la selección nacional deberán mantenerse. Este fallo es inapelable. Fin de

0 Comentarios