Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Este martes se dio inicio a la Feria Laborum 2018, instancia mediante la cual diversas empresas tienen a disposición más de 3.000 ofertas de trabajo para las personas.

La iniciativa se lleva a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en plena Alameda de Santiago, en donde 25 entidades buscan postulantes a los oficios.

Entre las ofertas se destacan firmas de alimentos, retail, automovilismo y aerolíneas,  las que pueden entregar trabajo sólo presentando el currículum.

Detallar que la feria está destinada para los jóvenes profesionales, técnicos y oficios, y estará abierta hasta el miércoles 11 de abril.

El horario de atención es desde las 10.00 horas a 17.30 horas, habiendo cargos especiales para personas con algún tipo de discapacidad.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

El listado de subsecretarios del gobierno de Sebastián Piñera

El Mandatario electo dio a conocer este miércoles a sus 36 designados. Rodrigo Ubilla, Alfonso Silva, Claudio Alvarado y Lucas Palacios regresan a los puestos que ocuparon en el gobierno

NACIONALES 0 Comments

Enríquez-Ominami por gratuidad universitaria: “Sebastián Piñera es el protagonista de ‘Los Juegos del hambre

SANTIAGO.- “Sebastián Piñera quiere hacer de Chile un país dividido. Ya ven ustedes las 80 mil familias que se inscribieron en gratuidad. Yo lo dejo claro: en mi gobierno, esas

NACIONALES 0 Comments

Mulet solicita el pronunciamiento de todos los poderes del Estado para solucionar el conflicto Mapuche.

“Nadie debe sacar ventaja del dolor de la nación mapuche”. El presidente de la Federación Regionalista Verde Social (FREVS), Jaime Mulet, apuntó a la responsabilidad que ha tenido el Estado

0 Comentarios