Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Este martes se dio inicio a la Feria Laborum 2018, instancia mediante la cual diversas empresas tienen a disposición más de 3.000 ofertas de trabajo para las personas.

La iniciativa se lleva a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en plena Alameda de Santiago, en donde 25 entidades buscan postulantes a los oficios.

Entre las ofertas se destacan firmas de alimentos, retail, automovilismo y aerolíneas,  las que pueden entregar trabajo sólo presentando el currículum.

Detallar que la feria está destinada para los jóvenes profesionales, técnicos y oficios, y estará abierta hasta el miércoles 11 de abril.

El horario de atención es desde las 10.00 horas a 17.30 horas, habiendo cargos especiales para personas con algún tipo de discapacidad.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

Pago de los $7 mil del papel: ¿quiénes necesitan inscribirse y quiénes no?

Este jueves, la Corte Suprema dio luz verde al acuerdo conciliatorio entre la CMPC y el Sernac, lo que permite el depósito de los $7 mil pesos por la colusión

NACIONALES 0 Comments

Codelco rechazó “movilización ilegal” de trabajadores de Chuquicamata

La empresa respondió al “paro total” de los sindicatos N° 1, 2 y 3, que esta mañana bloquearon los accesos a la mina. Respecto a la petición de reintegro de

NACIONALES 0 Comments

“Rojo” confirmó a los instructores de canto para su regreso a la TV

El regreso de “Rojo” a las pantallas de TVN va tomanda cada vez más forma. A la confirmación de Álvaro Escobar como conductor del espacio se suman tres nuevos instructores de canto.

0 Comentarios