Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Feria Laborum 2018: Tres mil ofertas de empleo disponibles para trabajadores

Este martes se dio inicio a la Feria Laborum 2018, instancia mediante la cual diversas empresas tienen a disposición más de 3.000 ofertas de trabajo para las personas.

La iniciativa se lleva a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en plena Alameda de Santiago, en donde 25 entidades buscan postulantes a los oficios.

Entre las ofertas se destacan firmas de alimentos, retail, automovilismo y aerolíneas,  las que pueden entregar trabajo sólo presentando el currículum.

Detallar que la feria está destinada para los jóvenes profesionales, técnicos y oficios, y estará abierta hasta el miércoles 11 de abril.

El horario de atención es desde las 10.00 horas a 17.30 horas, habiendo cargos especiales para personas con algún tipo de discapacidad.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

Cobre imparable: Registra nueva alza y sube más de 5% en los últimos tres días

El commodity alcanzó su nivel más alto desde el 18 de mayo de 2015 ante la baja del dólar y el optimismo de los inversores para el crecimiento económico de

NACIONALES 0 Comments

El dolor de Pablo Quintanilla tras sufrir otra vez con su moto: “Este Dakar me ha tratado mal”

CHILECITO.- No hay caso para Pablo Quintanilla en este Dakar. Tras llegar segundo ayer en la etapa entre Salta y Belén, el piloto chileno volvió a tener problemas mecánicos con

NACIONALES 0 Comments

¿Alguien miente? Los distantes dichos del plantel de la “Roja” tras acusación de que jugadores llegaron “borrachos a entrenar”

SAO PAULO.- Si el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia ya era un mazazo para la “Roja”, la acusación de la señora del capitán Claudio Bravo lo fue

0 Comentarios