Mon Laferte convoca a una “besatón” masiva con su nueva canción

Mon Laferte convoca a una “besatón” masiva con su nueva canción

La cantante nacional Mon Laferte quiere hacer un lanzamiento a lo grande de su nuevo sencillo llamado “El beso” que se estrenó este viernes en todas las plataformas digitales.

Para esto convocó a una “besatón” masiva en el metro Salvador a las 18 horas, para grabar un video que espera que se convierta en un nuevo viral.

La oriunda de Viña del Mar también estrenó el videoclip de la canción, donde aparece junto a Diego Luna, el actor mexicano conocido por sus roles en las películas “Y tu mamá también”, “Milk” y “Rogue One” de Star Wars.

En el clip Mon coquetea a través de un sensual baile arriba de una mesa, para concluir con un beso entre ambos.

La grabación del tema se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California; donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

“El Beso” es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que –de acuerdo a la letra de la canción- abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de la artista y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

Mon Laferte alcanzó un gran éxito con su álbum “La Trenza”, y con la maratónica gira internacional “Amárrame Tour” obteniendo importantes reconocimientos como un Grammy Latino.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO - TENDENCIAS 0 Comments

Avión con 113 personas se estrelló en Cuba: tres sobrevivientes en estado crítico

Un avión de la aerolínea Cubana de Aviación con 104 pasajeros y 9 tripulantes a bordo cayó el viernes tras despegar de La Habana, y dejó un “alto número de

MUNDO - TENDENCIAS 0 Comments

No va más: Coca-Cola anunció que sacará del mercado uno de sus productos estrella

Coca-Cola Company impactó a los fanáticos de las bebidas, tras anunciar que sacará del mercado uno de sus productos icónicos: la Coca-Cola Zero. Este miércoles, la compañía oficializó que la

NATURA 0 Comments

¿Cómo se toma el omeprazol?

Hoy se cumple una semana de mi malestar en el estómago, con una acidez que me ataca casi todo el día. He probado remedios caseros y muchos resultados son momentáneos

0 Comentarios