UN NUEVO ANIVERSARIO CELEBRO ESCUELA GASPAR CABRALES DE CHAÑARAL

UN NUEVO ANIVERSARIO CELEBRO ESCUELA GASPAR CABRALES DE CHAÑARAL

El pasado viernes 28 de septiembre, en el patio principal del establecimiento, se llevó a cabo la ceremonia de celebración de los 74 años de existencia de la escuela Gaspar Cabrales.

Esta actividad contó con la presencia de representantes de autoridades locales, el alcalde protocolar John Silva, los concejales Ema Arnello y Sebastián González, El director DAEM Jorge González, además de representantes de fuerzas de orden y seguridad, directores de establecimientos educacionales, invitados especiales más la comunidad educativa en pleno de esta unidad educacional.

En la ocasión se procedió a la coronación de las reinas de los respectivos niveles, dando paso a una serie de reconocimientos que la dirección del establecimiento otorgó a profesores, alumnos, asistentes de la educación y apoderados que en forma permanente entregan su apoyo a esta escuela.

Los asistentes también recibieron el saludo de la directora Judith Orrego, quien en emocionadas palabras, resaltó la labor educacional de formación y emocional que se entrega día a día en este establecimiento.

También entregó sus saludos el director del DAEM, quien a nombre del Alcalde Raúl Salas Aguilera, saludos a esta comunidad educativa y a la vez, por encargo del líder comunal destacó una serie de mejoramientos a la infraestructura de la escuela que se llevaran a efecto dentro de las próximas semanas, entre las que se encuentran el cierre de la cancha techada, el mejoramiento del pre básico y la entrega de algunos equipos computacionales, entre otros.

Esta actividad se complementó con algunos números artísticos, presentados por los representantes de las diferentes alianzas que compitieron durante la semana de aniversario.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Director de Onemi informa acciones definidas por comité de emergencia ante precipitaciones que afectarán a la región

La autoridad manifestó que ya se han hecho las coordinaciones pertinentes para los puntos más críticos. Uno de ellos la ruta que une Copiapó y Vallenar, donde el Ministerio de

ATACAMA 0 Comments

Comenzaron los trabajos del nuevo edificio de la Fiscalía en Chañaral

*En una concurrida esquina de la comuna ya se iniciaron los trabajos del moderno nuevo edificio de la Fiscalía, proceso que estará listo en septiembre del próximo año y ofrecerá

ATACAMA 0 Comments

Diputado Noman presenta proyecto de ley para mejorar seguridad en la actividad minera

La iniciativa -explicó el legislador- tiene por objeto proteger la vida e integridad física de los trabajadores, estableciendo sanciones de clausura de faenas mineras y rebajando la exigencia para constituir

0 Comentarios