Con páginas caídas y ofertas “infladas” en la previa comenzó el Cyber Monday Chile 2018

Con páginas caídas y ofertas “infladas” en la previa comenzó el Cyber Monday Chile 2018

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la octava edición del ofertón online con 284 empresas participantes y ya antes de la media noche había varios sitios web caídos

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la octava versión del CyberMonday Chile, un ofertón en línea que este año contará con 284 empresas participantes.

El evento llamó la atención de los usuarios, quienes desde antes que comenzaran las propuestas ya habían elevado el hashtag #CyberMondayCL como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Los primeros reportes de los usuarios a través de redes sociales como Twitter acusaron algunos servicios caídos y filas virtuales para acceder a las ofertas. También hay comentarios de insatisfacción respecto al alcance de las rebajas en relación a los valores normales de los productos.

Entre los sitios que han presentado problemas de conexión o lentitud para los clientes estánwww.despegar.cl, www.belsport.cl/, www.latam.com y www.easy.cl.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ha informado que en redes sociales dispondrá del hashtag #ConsumidorEmpoderado y las interacciones con su cuenta de Twitter @SERNAC, para realizar un monitoreo online del evento.

Fuente: Cooperativa

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

NACIONALES 0 Comments

esto es lo que pasó en la segunda noche de Festival

Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona, animaron la fiesta en la Quinta Vergara.   La segunda noche del Festival de Viña del Mar prometía hacerle peso a la

NACIONALES 0 Comments

¿Confiar en las encuestas? Cadem muestra empate técnico entre Piñera y Guillier de cara a la segunda vuelta

El ex Presidente alcanza un 39,8% de las menciones en la preferencia electoral, mientras que el senador logra un 37,3%. En tanto, un 22,9% señala que no sabe, o no

NACIONALES 0 Comments

Los detalles de cómo fracasó el fichaje de Pinilla por Colón y que ahora lo harían devolverse a la U

El viernes estalló la bomba. Mauricio Pinilla se despidió de sus compañeros y del técnico Frank Kudelka y abandonó la concentración de la Universidad de Chile en Antofagasta. Todo listo.

0 Comentarios