Con la presentación de Inti-illimani, la comuna de Diego de Almagro se prepara para recibir el eclipse solar 2019

Con la presentación de Inti-illimani, la comuna de Diego de Almagro se prepara para recibir el eclipse solar 2019

La municipalidad de Diego de Almagro invita a todos los habitantes de la región de Atacama a presenciar el espectáculo que el grupo nacional Inti-illimani realizará el viernes 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Observatorio Astronómico de Inca de Oro.

Asista en familia a este espectáculo único que se vivirá bajo el fascinante cielo de Inca de Oro y que pondrá en escena a una de las agrupaciones ícono de nuestro país.

La presentación de INTI-ILLIMANI, es el punto de partida de las diversas iniciativas impulsadas por la municipalidad de Diego de Almagro para posicionar el Observatorio de Inca de Oro como lugar de avistamiento del eclipse total de sol, que será visible el próximo año 2019.

ORGANIZA E INVITA LA MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Comuna de chañaral 0 Comments

Investigación Criminal PDI DETIENE A SEIS PERSONAS POR MICROTRÁFICO EN CHAÑARAL

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Chañaral, lograron la detención de tres hombres y tres mujeres, todos chilenos y mayores de edad por Infracción al art.

ATACAMA 0 Comments

Un muerto dejó volcamiento de bus interurbano en la Ruta 5 norte

En la máquina viajaban 26 personas incluidos el chofer y la tripulación. Un Bus interurbano que se volcó durante la madrugada de este martes en kilómetro 1090 de la Ruta

ATACAMA 0 Comments

Diputado Mulet y cuenta pública del Ministerio Público: “La Cámara de diputados siempre ha estado y estará disponible para entregar toda la información que se requiera”.

El Presidente en ejercicio  valoró el rol del Ministerio Público y aseguró que “En esta nueva Cámara no hay espacio para secretismos”.   El diputado de la Federación Regionalista Verde

0 Comentarios