PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A MUJER POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A MUJER POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer de 26 años, chilena, por el delito de Receptación flagrante.

Luego de dos denuncias cursadas en la PDI de Copiapó, ambas por el delito de Hurto de bicicletas, los detectives comenzaron a realizar diversas indagatorias para poder recuperar las especies sustraídas e individualizar a los responsables.

Luego de un trabajo de inteligencia policial y de diversos antecedentes obtenidos, los oficiales concurrieron hasta un domicilio donde se tomó contacto con una joven solicitándole una entrada y registro voluntaria al domicilio señalándole los hechos que se estaban investigando.

Una vez autorizado el ingreso al inmueble, los detectives encontraron una bicicleta con las mismas características de la denunciada, seguidamente se percataron que una segunda bicicleta estaba también en el domicilio, al observarla coincidía en su totalidad a la otra especie denunciada, por lo que la mujer fue detenida por el delito flagrante de Receptación.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que la imputada fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el correspondiente control de detención. Las especies fueron entregadas a sus legítimos propietarios.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Comuna de chañaral 0 Comments

Seremi de Salud Atacama entrega recomendaciones para visitar Feria de la Candelaria 2018

La Autoridad Sanitaria de Atacama anunció un completo programa de trabajo de fiscalización y de promoción de la Salud durante el desarrollo de la concurrida feria de la Candelaria que

ATACAMA 0 Comments

Se comenzó a ejecutar preuniversitario municipal en Chañaral

La municipalidad de Chañaral dio comienzo al Preuniversitario Municipal, iniciativa gestionada por Alcalde Raúl Salas Aguilera, que entrega a los alumnos de 4to medio del liceo Federico Varela y el

Comuna de chañaral 0 Comments

PATRULLAJE PREVENTIVO DE CARABINEROS PERMITIÓ FRUSTRAR ROBO Y DETENER AL DELINCUENTE

El avezado imputado fue detenido en la comuna de Diego de Almagro el pasado 8 de agosto, por el delito de robo en lugar no habitado.   Los servicios preventivos

0 Comentarios