Cambio de intendente en Atacama: Francisco Sánchez dejaría el cargo

Cambio de intendente en Atacama: Francisco Sánchez dejaría el cargo

Asumiría el actual Gobernador del Huasco Patricio Urquieta.

Lo que se inició como un fuerte rumor en las redes sociales, fuentes del gobierno central, habían confirmado en las últimas horas el alejamiento en su cargo de la primera autoridades regional, sin especificar, si es producto de una renuncia voluntaria o una solicitud de parte del Presidente de la república.

En su reemplazo asumiría el actual Gobernador de la Provincia del Huasco, Patricio Urquieta.

Se espera un comunicado oficial desdes el Gobierno regional, sobre este nuevo cambio en la Intendencia. Cabe recordar que este sería el tercer Intendente en el actual mandato de Sebastián Piñera.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA 0 Comments

Diputado Mulet (FREVS) solicita la construcción de dos nuevos cuarteles y mayor dotación policial para Atacama. (audios)

La petición fue realizada en un encuentro entre el parlamentario y el general director subrogante de Carabineros.   “No podemos dejar que los narcos se tomen nuestra calles y ciudades”.

NACIONALES 0 Comments

CARABINEROS, SEREMI DE TRANSPORTES Y CCU LE PONEN NOMBRE A LAS FIESTAS PATRIAS EN ANTOFAGASTA

El objetivo de esta alianza público privada es promover las buenas prácticas en las Fiestas Patrias 2018 e invitar a automovilistas, ciclistas y peatones, y la comunidad en general, a

ATACAMA 0 Comments

ALUMNOS DE ESCUELA ALIRO LAMAS DE DIEGO DE ALMAGRO CONOCIERON CUARTEL DE CARABINEROS

Fue una visita muy emotiva la que tuvieron los Carabineros de esta Subcomisaría, quienes junto con hacerles un recorrido por las dependencias también los subieron a los vehículos policiales. Durante

0 Comentarios