El Ingeniero en minas y experto en rescates falleció el día viernes 4 de junio de 2021, producto de un cáncer.
«Es triste y lamentable saber que un gran hombre, trabajador, responsable; una persona dedicada al bienestar de su familia; y con vocación de servicio público ya no pueda estar junto a nosotr@s. Su legado jamás será olvidado». Con estas palabras, una afectada Johanna Fernández Rodríguez, presidenta regional de EVOPOLI se refirió al fallecimiento del ex candidato a gobernador y Constituyente regional por Atacama, Miguel Fort Sanoni.
Fernández Rodríguez sostuvo que «desde Evopoli y como partido político enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y cercanos. Vaya para ellos y ellas nuestros respetos y agradecimientos. Esperamos que puedan atravesar este adverso momento unidos, con mucha fuerza y paz».
«Por respeto a su familia no nos vamos a referir a su estado de salud, no obstante, queremos valorar su entrega, su trabajo y dedicación para hacer de Atacama  un territorio más pluralista, desarrollado e integral. Su legado a las futuras generaciones se traduce en un amor verdadero al servicio público. Desde Evopoli Atacama siempre recibió nuestro apoyo en sus proyectos públicos y fue un verdadero honor haber trabajado codo a codo con Fort», agregó Johanna Fernández.
Guillermo Zurita Barraza, destacado militante de Evopoli Atacama también tuvo palabras en esta lamentable noticia. «Es un golpe duro, lamentable y triste para Atacama. Miguel Fort fue un hombre ejemplar y efectivamente su legado será recordado como una persona que siempre trabajó por el bienestar de su familia y la región. Mis condolencias a toda su familia. Dios los acompañe en estos difíciles momentos. Mis respetos y admiración serán eternos para este gran hombre de la minería de la region de Atacama».

Por canal96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *