Este viernes se constató que al interior de los cuerpos de dos mujeres muertas en el accidente carretero de Chañaral habían ovoides que contenían cocaína. El siniestro dejó un saldo de 7 víctimas fatales y decenas de heridos.

El fatídico accidente registrado durante la madrugada del miércoles recién pasado tiene una nueva arista.

Durante la autopsia de rigor, practicada en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó, los funcionarios se percataron que al interior de los cadáveres de 2 de las 7 víctimas fatales habían cuerpos extraños en forma de ovoides.

Posteriormente, funcionarios del OS7 de Atacama lograron confirmar que los ovoides contenían clorhidrato de cocaína. Cada una de las ciudadanas bolivianas transportaba en su cuerpo 55,5 gramos de la sustancia.

Hasta el momento se desconoce el destino de la droga, toda vez que la máquina de pasajeros que había iniciado su recorrido en Alto Hospicio tenía como destino la capital, sin embargo, estaban previstas varias paradas en ciudades intermedias.

«Desde la Fiscalía de Atacama indicaron que al momento de la autopsia a las víctimas encontradas durante la tarde del miércoles, se encontró evidencia de droga en sus cuerpos. Por este motivo se adoptó en procedimiento de rigor y se ordenó al OS7 de Carabineros para que procediera con el retiro estas.

Por canal96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *