El parlamentario señaló que es muy relevante para que entren todos los feriantes que los municipios manden el registro de las personas que están con permiso municipal al día al Servicio de Impuestos Internos
El diputado de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, valoró la entrega del bono Alivio Pymes,  señalando que “luchamos mucho para que este bono llegue a la mayor cantidad de emprendedores de nuestro país y especialmente a aquellos sectores que se han visto más afectados”.

Asimismo, el parlamentario recordó “que este es un bono de base amplia, pues basta tener iniciación de actividades y algún movimiento, al menos por dos meses, en el año 2020 o 2021, por ejemplo, para poder acceder, de manera que es muy relevante que puedan concurrir a la página del Servicio de Impuestos Internos y ver si tienen o no derecho al mismo”.

“Creo que el monto del bono quizás no es el ideal, es sólo 1 millón de pesos o 1 millón 200 mil pesos, pero va por el camino correcto. Hemos luchado mucho para que el gobierno se meta la mano al bolsillo y vaya con ayuda a los pequeños emprendedores de nuestro país, particularmente en este caso de la Región de Atacama”.

Finalmente, Mulet hizo un llamado a “que todos los emprendedores concurran, que revisen desde el día de hoy la página del Servicio de Impuestos Internos para ver si tienen derecho”.

Por canal96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *