El Salvador, martes 4 de enero de 2022.- Con la exhibición de la película “La vida secreta de tus mascotas 2” se inauguró el primer ciclo de Cine Bajo las Estrellas, organizado por Codelco Salvador.

Cerca de las 21:00 horas, comenzaron a llegar los primeros grupos familiares, quienes silla en mano, se instalaron frente a la pantalla gigante comunitaria ubicada en el frontis del Cine Inca de El Salvador.

Entre las asistentes al primer estreno de la temporada se encontraba Carolina Segovia, quien participó junto a hija, señalando que “sin duda una excelente iniciativa pensada en nuestros niños y la vida familiar para todos los que trabajamos y vivimos en El Salvador. Mi hija Constanza quedó maravillada con esta linda actividad y ya está programada para asistir a la próxima función, la cual se convierte en un gran panorama para venir con sus amigos y familia». Similar visión tuvo Estela Aguilar, quien asistió junto a su hijo Karim y dijo: “Lo encuentro genial porque es una diversión para los más pequeños, que son los que le dan vida a El Salvador, sobre todo en tiempos de verano. Así es que todo muy bueno y ojalá se hagan otras actividades iguales».

El ciclo de Cine Bajo las Estrellas es organizado por Codelco Salvador, cuyo director de Comunicaciones y Comunidades, Mauricio Palma, señaló que “estamos felices con este estreno y ver cómo los pequeños llegaron junto a sus familias a disfrutar de este espacio público. Ellos se entretuvieron y disfrutaron, dando vida a nuestro campamento minero en estas vacaciones de verano, que es el objetivo central de este proyecto”. 

Las películas se proyectan gratuitamente al aire libre en la pantalla gigante ubicada en el exterior del Cine Inca, todos los lunes y miércoles de enero y febrero de 2022 desde las 21:00 horas y para el próximo 5 de enero se presentará la premiada película “Coco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *